Pan Tradicional

Pan Tradicional

Consumir pan es históricamente una de las características más reseñables de la dieta mediterránea. El pan tradicional se diferencia de los demás productos en el mercado por cómo se elabora.


En El Mimbre nuestro pan se caracteriza por tener el sabor de antes. Dada nuestra arraigada tradición panadera, disponemos de una amplia variedad de panes que se elaboran todos los días en nuestra fábrica. 

Pan Tradicional
Barra gallega 240 g
0.85
Pan Tradicional
Mini flor 40 g
0.20
Pan Tradicional
Mini gallega 80 g
0.40
Pan Tradicional
Pan Perote boba 1000 g
2.50
Pan Tradicional
Pan Perote bollo 1000 g
2.50
Pan Tradicional
Pan Perote bollo 500 g
1.50
Pan Tradicional
Pitufo de pan 70 g
0.35

Todos los panes de El Mimbre contienen (de una forma u otra) un poco de nuestra tradición, además de adaptarse a la actualidad y a las nuevas necesidades de nuestros clientes. ¡La mezcla perfecta!

El pan tradicional de El Mimbre se elabora con las mejores materias primas y de la mano de nuestros mejores panaderos en fábrica. Gracias a ellos y a nuestros ingredientes de primera calidad, hemos conseguido una textura inigualable, una miga esponjosa y un aroma que da hambre.

En nuestra panadería online, en la sección tradicional, podrás encontrar pan de molde integral, pan payes, pan gallego, pan candeal, barras gallegas, pan de leche, pan de castilla, molletes camperos, chapatas, hogaza rebanada y muchos productos tradicionales más.¡Directos desde nuestro obrador a tu hogar! 

Beneficios del consumo habitual de pan tradicional

Hay una gran diferencia entre el pan industrial (normalmente más barato) y el pan tradicional. Nosotros trabajamos el segundo grupo, el de toda la vida, que contiene unos nutrientes esenciales que lo hacen uno de los mejores panes para consumir.

La principal ventaja de este pan es su calidad,que viene dada gracias a su larga fermentación. Además, con este pan puedes disfrutar de una miga elástica, una corteza algo más dura, y toda la jugosidad del mundo. Su sabor es como el de antes, y puedes diferenciar su olor de otros panes.

Cabe resaltar que es un pan, a diferencia del industrial, que se digiere con más facilidad.Un pan elaborado artesanalmente con las mejores harinas, en obrador, y cuidado con mimo desde que sale del horno hasta que llega a tu casa.